NUESTRA FILOSOFÍA

Esto es lo que somos.

Nosotros

Somos amantes de la libertad. Somos libres de elegir lo que nos hace sentir bien. La naturaleza, la ciudad, el arte, la música, el deporte; no importa cuál es tu pasión. Lo importante es ocupar el tiempo positivamente. Nuestra filosofía se refleja en la tuya.

Urban fashion, sport wear, street wear…términos que hablan acerca de cómo vestimos, cómo nos divertimos, qué escuchamos y cómo hablamos. Lo más interesante de estas catalogaciones es que cada uno de estos conceptos tiene su origen y define un estilo de vida característico, con una serie de códigos de vestir muy concretos.

Lo esencial es sentirnos bien con nosotros mismos, ser auténticos. Lo que nos haga sentir cómodos va a estar bien, es una cuestión de actitud. En la moda, cada estilo refleja una manera de vivir y de pensar.

No tiene que ver con el género o con la edad; lo que nos une es la preferencia por ciertos gustos y la determinación de valores fundamentales.

Sabemos interpretar tu filosofía.

Carlos Bisordi Urbano

Desde siempre nos apasionan los deportes. La cultura de los llamados “nuevos deportes o deportes extremos” constituye en sí misma una filosofía y un estilo de vida con códigos de moda propios. Y pensamos… por qué no?

Con la idea de abrir un local comercial multimarca, nació Carlos Bisordi Urbano. Nuestra primera sucursal ubicada en el Local 60 del Centenario Shopping Mall de la ciudad de Corrientes inició sus actividades en Octubre de 2008.

Con un sólido crecimiento y siempre ofreciendo productos de las mejores marcas del rubro, en febrero de 2014 abrimos las puertas de nuestra segunda sucursal, ubicada en Güemes 424 de la ciudad de Resistencia.

En pocos años logramos posicionarnos como la empresa más importante del mercado en proveer todo tipo de indumentaria, equipamiento y accesorios para deportes extremos y la atmósfera que ellos representan.

Misión

Nuestra misión es comercializar productos de indumentaria, calzados y accesorios de reconocidas marcas y de la más alta calidad para skateboarding, surf, wake, street & beach lifestyle, con el objetivo de satisfacer gustos, necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión se fundamenta en consolidarnos día tras día, ofreciendo siempre el mejor servicio, poniendo al alcance de nuestros clientes las mejores marcas de vanguardia y teniendo al mejor equipo de gente trabajando junto a nuestra empresa.

  • La diferencia del pro y un principiante es la práctica y el gusto que le tengas al deporte que hacés!

  • En el skate no hay principio ni final es sólo la adrenalina de hacerlo.

  • Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra.

    Anthony de Mello